Mariela Piana

2019-09-24

Mini Olimpiadas Andrew Bell 2018

¡Fomentando el deporte, la salud y la cultura!

Chicos y grandes nos divertimos participando en las distintas disciplinas deportivas, mientras nuestras porristas animaban el evento. Todas las secciones compitieron, jugaron en equipo y pasaron un día lleno de actividades recreativas.

Agradecemos la valiosa aportación del departamento de Fomento Cultural, de los profesores de Deportes Sandra y Carlos, de nuestros Patrocinadores, de nuestros Directivos y Coordinaciones, así como todo el apoyo que recibimos por parte de la FEF UV, demás docentes, alumnos y padres de familia que nos acompañaron.

¡Nos vemos en las Mini Olimpiadas 2019!

#FomentoDeportivo #BeGreatBeAndrewBell #Kindergarten #Elementary #JrHigh #HighSchool

Mariela Piana

2019-08-30

Intercambio Estudiantil

Vinculando culturas a través de la Educación.

El departamento de Vinculación Académica en alianza con el Club Rotario de Veracruz abren las puertas de nuestro Colegio para recibir a estudiantes de diversas partes del mundo.

“No es cualquier viaje o vacaciones. Es una segunda vida.”
Esto enriquecerá la experiencia, no sólo de los intercambistas, sino de toda nuestra comunidad escolar. Nos permitirá conocer otras culturas, ideas, formas de vida y tradiciones, además de darnos la oportunidad de poner en práctica nuestro segundo y tercer idioma,  y sobre todo de hacer nuevos amistades y lazos que durarán de por vida.

#StudentExchange #ExchangePrograms #BeGreatBeAndrewBell #HighSchool #Multiculturalidad