top of page

Multilengua

Foreign-Language-set-up-2.jpg

En Andrew Bell Educational Center contamos con el Departamento de Lenguas Extranjeras, ya que creemos firmemente en los beneficios que nos brinda un segundo y tercer idioma para ser competentes en el contexto internacional y globalizado en que vivimos.

Nuestra Metodología Educativa promueve un aprendizaje Multicultural. Impartimos el idioma inglés de manera intensiva desde Maternal hasta Bachillerato. Además impartimos el idioma Chino Mandarín en Preescolar y Primaria, para después llegar a Secundaria y Bachillerato, donde todos nuestros alumnos eligen una segunda lengua extranjera de acuerdo a sus intereses:

- Alemán

- Francés

- Italiano

- Chino Mandarín 

Contamos con vinculación con diversas instituciones internacionales, además de ser sede de exámenes de Certificación de Cambridge University y del Instituto Confucio en el estado de Veracruz.

Promovemos una comunidad diversa y plural, al recibir alumnos de distintos países y profesores extranjeros dentro de nuestro Colegio. 

De igual forma impulsamos y motivamos a nuestros estudiantes a participar en distintos viajes culturales, programas académicos y concursos a nivel internacional. 

Buscar
bottom of page