top of page

High School / Bachillerato

Chromebooks2.jpg

En Andrew Bell Educational Center trabajamos con una Metodología Educativa Propia: "Educación en Evolución", en nuestra sección Bachillerato  consolidamos los conocimientos y aptitudes desarrolladas en los niveles anteriores. 

Nuestros alumnos son competentes y preparados para desenvolverse en un contexto internacional, resolver problemas y lograr un aprendizaje autónomo. 

​

Actualmente nuestro Colegio genera una Alianza con Google for Education, situándonos a la vanguardia en innovación e integración tecnológica , todos nuestros alumnos de Bachillerato cuentan con una Laptop Chromebook en la cual tienen acceso a sus aulas virtuales, herramientas y aplicaciones que complementan sus contenidos académicos. 

 

Contamos con vinculación académica en las mejores universidades del país, así como viajes y programas en el extranjero. Nuestro sistema es Multilingüe, con inglés intensivo (certificado por Cambridge University), además de un tercer idioma a escoger (francés, italiano, chino o alemán). En el área de idiomas los alumnos toman clases de acuerdo a su nivel, el cuál se evalúa a inicio de cursos.

 

El horario es de 7 a 14:30 hrs, y se imparten clases co-curriculares de:

- Deportes

- Artes 

- Computo y programación

- Laboratorio de ciencias

- Carrera técnica en: Diseño gráfico, Mantenimiento de equipos de computo, o Informática.

 

Además ofrecemos de manera opcional cursos de iniciación deportiva en horario vespertino de: fútbol, voleibol, tenis, gimnasia rítmica, basquetbol, atletismo, tiro con arco y taekwondo.

​

Con el fin de ofrecer educación de calidad, nuestros grupos son reducidos y por lo tanto el cupo es limitado.

 

Si tiene alguna pregunta, comentario, o gusta agendar una cita para conocer el Colegio, no dude en contactarnos a los teléfonos:  (229) 202 23 55 y 56, o en info@andrewbell.edu.mx

bottom of page